Más compatriotas regresan a sus hogares tras cumplir cuarentena en Misiones

Según la Octava Región Sanitaria, unos 28 connacionales que cumplieron cuarentena en el albergue de la Segunda División de Caballería de San Juan Bautista Misiones, retornaron este fin de semana a sus hogares luego de dar negativo a dos pruebas del COVID-19 en forma consecutiva. Ahora, los dos albergues se encuentran libres y serán destinados para albergar exclusivamente a misioneros que vendrán desde Argentina.

Estos 28 compatriotas llegaron el pasado domingo 1 de junio provenientes del Brasil y ahora tras dos resultados negativos en forma consecutiva al COVID, regresaron a sus casas.

La semana pasada, 18 connacionales habían retornado a sus hogares tras haber cumplido la cuarentena en el Segundo Cuerpo de Ejército.

Ambos albergues se encuentran libres y ahora, según el Abg. Javier Paredes, secretario general de la Municipalidad de San Juan Bautista, serán destinados exclusivamente para misioneros que vendrán esta semana desde la Argentina.

En la capital departamental se suma la Escuela Agrícola que también servirá para albergar a los misioneros que, probablemente llegarían este miércoles desde Bs. As., totalizando 90 plazas en esta ciudad junto con la Segunda División de Caballeria y el Segundo Cuerpo de Ejército.