»Marito se comprometió con la construcción de un hospital en Villa Florida»

Según el intendente Michell Flores, el presidente electo Mario Abdo Benitez se comprometió en construir un hospital en Villa Florida. »Una ciudad turística debe tener un hospital de referencia» había expresado Marito. La Municipalidad local se encargará de donar un predio para la construcción.

El compromiso del presidente fue el sábado en su recorrido por el Centro de Salud del distrito mencionado, donde fue acompañado por el Dr. Julio Mazzoleni futuro Ministro de Salud.

La comitiva fue recibida por el intendente local Michell Flores Fernández (ANR), la Dra.  Maria del Carmen Giménez directora del Centro de Salud y otros funcionarios de blanco. En la oportunidad, la directora explicó sobre los servicios que actualmente brinda la institución y de las falencias con que cuenta.

La respuesta de Mario Abdo Benitez, que también tiene su casa de los fines de semana en este distrito, fue que en su periodo de gobierno se construirá una nueva infraestructura para elevar de la categoría de centro de salud a hospital, porque para él, una ciudad turística merece servicios más completos.

Por su parte, la municipalidad a través de su intendente se comprometió en ceder un terreno para la construcción.

 

Deja un comentario