Marito firma carta de compromiso para asfaltar ruta en Misiones

SAN JUAN BAUTISTA. Mario Abdo Benitez firmó este martes una carta de compromiso a pedido de la Comisión Ruta por el Progreso para asfaltar el tramo que une San Juan Bautista, Misiones, con la Ruta IV en el cruce Yvyraty.

Benitez firmó la carta de compromiso en la estancia Dorisel, del exgobernador Antonio Achar Pujol (ANR), situada en el distrito de San Juan Bautista. Allí participó de un almuerzo tras una caravana de cierre de campaña en el octavo departamento.

El presidente de la Comisión Ruta por el Progreso, Ernesto Speratti, señaló que el objetivo es asumir y cumplir el asfaltado del camino de tierra de unos 45 kilómetros que empalma con la Ruta IV.

Según Speratti, el compromiso lo firmaron las autoridades municipales, departamentales y nacionales, incluso ante el obispo de Misiones y Ñeembucú, monseñor Pedro Collar Noguera. Añadió que también ya firmó el candidato de la Alianza Ganar, Efraín Alegre.

Este martes, en el cierre de su campaña electoral el presidenciable colorado Mario Abdo Benitez también firmó la carta de compromiso. Speratti manifestó su satisfacción porque con este documento se asegura la construcción del asfaltado de suma utilidad para los arroceros, ganaderos y productores de la zona, dijo.

Por Abc Color

Deja un comentario