Marito estará en tres ciudades de Misiones

MISIONES: El candidato a diputado número dos por la A.N.R. ‘Bebeto’ Almirón visitó esta mañana el programa Marcando Rumbo via Radio Libertad y confirmó que Mario Abdo Benitez estará el próximo 25 a las 10:00 a.m. en Santa Maria, mediodía en Santa Rosa y por la noche en Ayolas. Bebeto cree en la posibilidad de que el Partido Colorado tenga dos diputados por Misiones.

Almirón, en dialogo con el periodista Eduardo Abel Meza, confirmó que el presidenciable por la A.N.R. Mario Abdo Benitez estará el domingo 25 en Misiones, para las 10:00 horas, se prevé su llegada hasta el polideportivo de Santa Maria, de allí la comitiva pasará hasta Santa Rosa para una plenaria dirigencial en la quinta de la familia Sotelo al mediodía, y finalmente, Marito estará en Ayolas a partir de las 19:30 horas para el cierre su gira por el departamento.

Bebeto además expresó que los números en Misiones son muy favorables para el Partido Colorado y esta muy confiado que el próximo 22 de abril, tanto Derlis Maidana como él, serán los dos diputados quienes representaran a nuestro departamento.

PROGRAMA MARCANDO RUMBO

 

Deja un comentario