Mario Abdo prometió promulgación del Proyecto de Ley que beneficiará a cuatro municipios de Misiones

El Presidente de la República Mario Abdo Benitez prometió la promulgación del proyecto de ley que beneficiará con un aporte de cinco mil millones de guaraníes para el ejercicio fiscal 2019 distribuidos a cuatro municipios de Misiones, (Santa Rosa, San Ignacio, Santiago y Santa Maria), que servirá para la revitalización de las ruinas jesuiticas de estos distritos mencionados.

Según el Abg. Arnaldo Valdez, tras la reunión que mantuvieron entre el Gobernador de Misiones Carlos Arrechea, el Diputado Derlis Maidana, los intendentes, él de Santa Rosa, Carlos Afara de San Ignacio, Ramón Sanabria de Santa Maria e Ignacio Larré de Santiago con el Presidente de la República Mario Abdo Benitez, este último se comprometió con la promulgación del Proyecto de Ley “Que establece conceder un aporte especial de cinco mil millones a los municipios mencionados por ser sedes distritales de los Monumentos Históricos de las Misiones Jesuíticas”.

El proyecto se había presentado por los diputados Derlis Maidana y Hugo Capurro y que ya fue aprobado en ambas cámaras y pasó al ejecutivo.

»Fue una reunión muy positiva, el presidente se comprometió en promulgar el Proyecto de Ley para el ejercicio fiscal 2019» expresó a DM Arnaldo Valdez.

Deja un comentario