Mario Abdo Benitez estará en Itapúa

El Presidente de la República Mario Abdo Benitez, estará recorriendo hoy por Itapúa, en varias inauguraciones en las ciudades de Fram, Capitán Meza y Hohenau.

El mandatario primeramente iniciará su jornada en la ciudad de Capitán Meza, donde a las 10:00 horas visitará la Escuela Municipal Iris.

Luego, a las 10:30 horas presidirá la inauguración de 43 Viviendas del Proyecto FONAVIS “Comisión Vecinal de la Localidad de Capitán Meza”, por parte del Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat. Será en la misma ciudad de Capitán Meza.

Asimismo, a las 11:10 horas, hará una visita a la Escuela Básica N° 1.614 “María Felicidad González”, de la comunidad Edelira´i, distrito de Capitán Meza.

Con posterioridad, el jefe de Estado se trasladará a la ciudad de Fram, donde a las 12:00 horas, hará un recorrido y habilitación de la Planta Industrial de UPISA, ubicada en la Ruta Graneros del Sur, Km 28.

Igualmente, a las 15:00 horas, en el distrito de Hohenau, participará de la inauguración oficial de la Vigésima Quinta Edición Agrodinámica Colonias Unidas 2019, será en el Salón Auditorio de la Cooperativa Colonias Unidas.