Manifestación contra la urbanización

SAN IGNACIO: A días de la fiesta religiosa por Semana Santa, Tañarandy vive un momento diferente que años anteriores, ayer conjuntamente con vecinos de Avay, se manifestaron frente a la Municipalidad para exigir la derogación de la ordenanza que amplia el ejido urbano.

Un grupo importante de pobladores de las dos localidades, llegaron ayer a la tarde a las 18:00 horas aproximadamente frente a la institución para exigir la derogación de la ordenanza municipal que establece la ampliación del ejido urbano.

La oposición de los manifestantes, principalmente obedece a que los mismos no están de acuerdo con los nuevos impuestos que implica formar parte de una zona urbana. Aseguran que seguirán hasta conseguir la modificación.

Por su parte, el concejal municipal Carlos Vázquez sostuvo en medio de la manifestación, que buscarán los conductos correspondientes para la derogación de la ordenanza.

Tañarandy es considerado un punto importante de turismo en época de Semana Santa, donde suele recibir la visita de más de 25.000 personas para la fiesta religiosa.

Deja un comentario