Lunes con ambiente fresco y cielo nublado

Según pronóstico para hoy el cielo se se presentará nublado con un ambiente predominantemente fresco con máximas que rondarán los 21°C y se mantiene las probabilidades de lluvias para la Región Oriental.

Según Cintia Espinola pronosticadora de turno, los pronósticos indican que para hoy lunes, se prevé un ambiente predominantemente fresco y levemente cálido en horas de la tarde, con posibilidad de lluvias y tormentas eléctricas, que se mantiene alta en todo el centro y noreste del país, mientras que el sur y parte del centro centro-oeste de la región Oriental y el Chaco con mejoramientos a partir de la tarde.

Si bien el amanecer de mañana martes se presentaría fresco, en horas de la tarde, se espera un ambiente cálido, incluso caluroso en el Chaco y noreste de la región Oriental, con vientos predominantes del sur y precipitaciones dispersa. A partir del miércoles se espera la reposición de aire cálido en toda la región, en consecuencia se prevén temperaturas en ascenso y vientos rotando del noreste sobre todo el territorio nacional.

Foto: German Ramirez

Deja un comentario