Los llamados por Carlos Arrechea

Misiones: El electo Gobernador de Misiones Ing. Carlos Arrechea (ANR) va conformando su equipo de transición, también se especula sobre sus posibles hombres de confianza.

Para esta transición, Arrechea llamó al ignaciano Edgar Martinez, de profesión abogado, el mismo trabajó por su candidatura desde la interna del Partido Colorado, aunque Martinez era del equipo de Añetete, para la gobernación llegó a un acuerdo con el Honor Colorado para aopyar la dupla Carlos-Derlis. Su nombre suena tambien como posible secretario general de la Gobernación.

El otro llamado es Alen Espinola, actual funcionario de Yacyretá con residencia en Ayolas, es colorado oficialista y siempre se lo vio trabajando muy de cerca de Arrechea, el tercero y último hasta el momento, Ramón »Monchi» Ferreira, también de profesión abogado, fue apoderado del Movimiento Honor en Misiones.

Los tres conforman el equipo de transición según el propio Edgar Martinez en declaraciones esta mañana por el programa Marcando Rumbo. Se cree que Arrechea desde la siguiente semana ya se estaría instalando en Misiones, ya que hasta ahora sigue por la capital del país.

Los otros nombres que suenan como posibles secretarios de Arrechea serian, el joven Nicolás Colman de Santa Rosa para el cargo de Secretario de la Juventud y Osvaldo Mazacotte ignaciano, como posible jefe de prensa. El electo hasta el momento se muestra muy hermético con respecto a sus posibles colaboradores.

Deja un comentario