Los docentes misioneros que fueron reconocidos por el Ministerio de Educación y Ciencias

La Prof. Ruth Eunice Almada Garcia (roseña) recibió esta mañana una medalla de oro como premio a la ”Excelencia Docente” denominada este año Prof. Adela Speratti y Prof. Ramón Indalecio Cardozo. Así también el Lic. Ernesto Almada Ávalos Ex Coordinador Departamental de Supervisiones de Misiones fue reconocido como docente destacado por su trayectoria en el Ámbito Nacional.

El acto de premiación fue esta mañana a las 11:00 en el Teatro José Asunción Flores del Banco Central del Paraguay.

La Ruth Eunice Almada Garcia es una destacada docente roseña que enseña en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús de la localidad de San Francisco Santa Rosa, es también autora de libros, cortometrajes, y proyectistas en al ambito cultural, actualmente es también concejal municipal por el PLRA. La misma recibió el premio a la Excelencia Docente 2019 con medalla de oro.

Por su parte, el Lic. Ernesto Almada Ávalos fue Coordinador Departamental de Supervisiones de Misiones (ganador de concurso) su labor frente a la institución tuvo un gran destaque, actualmente renunció a ese cargo para asumir la titularidad de la Secretaría de Educación de la Gobernación de Misiones.

El mismo recibió el reconocimiento como docente destacado por su trayectoria en el Ámbito Nacional.

 

Deja un comentario