Liga Yacyretá y Mariense avanzan a la semifinal del Nacional de Interligas

La tanda de los penales esta tarde jugaron a favor de la Lida Yacyretá y Liga Deportiva Santa María de Fe, ambas selecciones avanzaron a la semifinal del Nacional de Interligas. En la Sub 15 clasificaron Misionera del Sur y Mariense.

En una de las series, en la cancha del Club 30 de Agosto en Santa Rosa, la Liga Misionera del Sur recibió a la Liga Yacyretá de Ayolas, en los 90 minutos fue victoria de la Naranja Mecánica por 2 a 0, pero en el partido de ida, Ayolas había ganado por 5 a 2; por lo que se definió desde la tanda de los penales.

Allí, el cuadro visitante se impuso por 4 a 2 y jugará la semifinal el próximo domingo contra Mariense. En la Sub 15, Misionera del Sur se impuso por 1 a 0 ante su par de Ayolas y avanzó a la semifinal, quien jugará contra Mariense también este domingo.

Mientras en la otra serie, en la cancha del Club 8 de Setiembre, la Liga Mariense ofició de local ante Misionera de Fútbol, el partido terminó 1 a 0 a favor de la visita, el domingo pasado, la victoria era de Mariense por 3 a 1.

En los penales, el combinado local se impuso por 5 a 4, por su parte, en la Sub 15, también fue victoria de Mariense a través de la definición de los penales.

Este miércoles, por el repechaje jugarán Liga Misionera del Sur y Liga Misionera de Fútbol un sólo partido en campo neutral y será en las instalaciones del Club Capitán Alfonso Del Puerto en San Ignacio, mientras que en la Sub 15; también por el repechaje, jugarán Yacyretá Vs. Misionera de Fútbol.

Recordemos que la Liga Ignaciana, había quedado libre en esta primera fase, y jugará recién este domingo la semifinal con los ganadores del repechaje en las dos categorías.