Liga Misionera de Fútbol: Lanzan campaña no a la violencia

La Liga Misionera de Fútbol conjuntamente con la Policía Nacional, Ministerio Público, Ministerio de Salud y Bomberos Voluntarios lanzaron esta mañana la campaña “Compartimos la misma pasión, somos amantes del fútbol, la Liga Misionera de Fútbol dice no a la violencia”.

El lanzamiento se hizo esta mañana con presencia del presidente de la Liga Abg. Richard Ramirez, acompañado por el Director de la Octava Región Sanitaria Dr. Pedro Pérez, el jefe de la Comisaría de San Juan Crio. Federico Samudio, el Dr. Silvio Rodriguez Director del Cuerpo de Bomberos, representantes de la Fiscalía y dirigentes deportivos.

Ramírez sostuvo que la campaña es para prevenir hechos como lo ocurrido en la cancha del Club Sportivo Obrero el domingo pasado. “El campeonato siempre se caracterizó por ser una liga tranquila, por eso instamos a todos a concienciar diciendo no a la violencia” dijo Ramirez.

“Estaremos repartiendo tripticos alusivo a la no violencia en cada escenario de juego, los jugadores portarán antes de cada partido un cartel con nuestro eslogan y no se permitirán el ingreso de bebidas alcohólicas, bombas y ningún objeto peligroso en las canchas” acotó el presidente.

Fuente: Doris Miranda corresponsal de “Marcando Rumbo”.

 

Deja un comentario