Libertad cae ante Caracas en otra discreta exhibición

Libertad se adelantó en el marcador pero Caracas lo terminó dando vuelta en el complemento en otra pobre imagen del equipo de Ramón Díaz que ahora se ubica en el tercer lugar del Grupo H de la Libertadores.
Libertad cayó 2-1 ante Caracas por la cuarta fecha del Grupo H de la Conmebol Libertadores de América. Otra discreta actuación del equipo de Ramón Díaz que pasa al tercer lugar del grupo.

EL PARTIDO. La primera mitad tuvo a ambos equipos con falta de precisión en los remates. Muchos disparos pero pocos a puerta hasta que a los 44 minutos una gran maniobra de Sebastián Ferreira que luego le cedió una pelota en bandeja a Matías Espinoza para el 1-0 gumarelo.

En el segundo tiempo, de arranque, Caracas encontraría el tanto de la paridad a través del punto penal. Jorge Echeverría transformaría la pena máxima en el 1-1 sobre 48 minutos.

Libertad modificó su frente de ataque con Rodrigo Bogarín y Óscar Cardozo pero no tuvo la chance del gol pese a buscarlo con remates de media distancia y golpes de cabeza.

Caracas terminaría encontrando el gol de la victoria a los 86 minutos con el remate cruzado de Jorge Guarirapa para la decepción repollera.

Caracas le ganó 2-1 a Libertad y alcanza las 7 unidades junto a Boca Juniors que enfrenta mañana a Independiente de Medellín, sin puntos. Libertad quedó tercero con 6 puntos y dos derrotas tras la reanudación de la Libertadores.

La próxima fecha, la quinta, Libertad visitará a Boca Juniors, el martes 29 de septiembre a las 20.30. En tanto que, Caracas, un día después, recibirá a Independiente de Medellín a las 18.15./D10