Las encuestas de Asa González y Carlos Arrechea

Las encuestas de los candidatos a gobernador de Misiones Carlos Arrechea (ANR) y Asa Javier González (GANAR) no coinciden, el candidato por el Partido Colorado dice que tiene una ventaja de 15 puntos, mientras que el de la Alianza sostiene que la encuesta que el maneja, le da una diferencia a favor de 19 puntos.

Ambos candidatos estuvieron esta mañana en el estudio de Radio Libertad en el programa »Marcando Rumbo», en primer lugar Asa en compañia del jefe de campaña de la Alianza Dr. Andrés Riveros, expuso sus proyectos para Misiones. Dijo que urge instalar terapia intensiva en el departamento, además la construccion de la costanera en Ayolas y tambien diodestaque a la distribucion de las becas que otorga tanto la Gobernacion como tambien la EBY.

En otro momento habló de una encuesta que mandaron hace unos días, en referencia dijo que los números le favorecen ampliamente, »en las intenciones estamos, Asa 56 porciento y Arrechea 37» expresó el actual diputado, aunque no dio nombre de la encuestadora.

Por su parte, en segundo turno estuvo en el programa el Ing. Carlos Arrechea (candidato de la ANR) en compañía del Lic. Gilberto Gaete y la Dra. Nancy Arias, el colorado también presentó su proyecto de gobierno a los oyentes, además detalló los trabajos partidarios y al ser consultado sobre los números de la encuesta, dijo que 20 días atrás aproximadamente, mandaron hacer con Francisco Capli una medición y el resultado dio 15 puntos a favor del proyecto de la lista 1.

Deja un comentario