La OMS afirma que no se registra una segunda ola de covid-19, sino una propagación natural del virus cuando se reduce la presión

La cadena internacional RT en Español, acaba de informar que el covid-19 no se comportará como la influenza, que aumenta y retrocede naturalmente, advierte el director de Emergencias de la organización, Mike Ryan.
La OMS afirma que no se registra una segunda ola de covid-19, sino una propagación natural del virus cuando se reduce la presión.

El director de Emergencias de la Organización Mundial de la Salud, Mike Ryan, declaró este miércoles que el covid-19 probablemente no tendrá olas naturales, sino que surgirá en cuanto en una sociedad se debiliten el control y la prevención.

«La gente dice: ‘segunda ola, segundo pico’. Hay una percepción de que esa enfermedad se comportaría un poco como la gripe: tendría un pico natural, después desaparecería por un tiempo y luego regresaría al otro hemisferio de la Tierra», dijo el médico en respuesta a la pregunta de una periodista.

Más información, en breve.