La foto entre Almirón y Guardiola que se volvió viral

El Newcastle le frustró en el St James’ Park al poderoso Manchester City, con gran protagonismo del mediocampista paraguayo, Miguel Almirón, quien aportó una asistencia en el empate 2-2.

Aunque formó parte de una acción simple en el trámite del juego, una de las imágenes que se viralizó después del partido, fue la acción en la que el mejor entrenador del mundo, Josep Guardiola, le da la mano y ayuda a levantarse al mediocampista paraguayo, que lo aceptó sin problemas y se levantó como siempre con una sonrisa como respuesta.

En las últimas tres fechas de la Premier League, Miguel Almirón recuperó la confianza y comienza a pesar en el juego del Newcastle, que tiene el gran problema de ser muy conservador en su propuesta, algo que juega en contra de lo que propone “Miguelito”.

Tras el empate ante el City, Almirón fue uno de los seleccionados por el club, para comenzar con la campaña de fiesta de navidad, que ya se hace con anticipación. El paraguayo estuvo sacándose fotos y firmando autógrafos, siendo uno de los más requeridos por los hinchas del Newcastle.

Fuente: Versus