La FIFUSA espera los puntos y sanciones para Encarnación

“La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón tiene que otorgarnos los puntos y sancionar como corresponde a los dirigentes, jugadores cuerpo técnico y al estadio de Encarnación por haber propiciado la violencia, fuimos víctimas de un hecho lamentable donde fuimos brutal agredidos” expresó el presidente de la FIFUSA Dr. José María Mereles.

Ante el bochornoso episodio del pasado viernes, donde por el clasificatorio a las finales del “Nacional de Salonismo C20 Caacupé-San Bernardino”, Encarnación recibia a San Ignacio en el estadio “Paku kuá”, el presidente de la Federación Ignaciana Dr. José María Mereles, expresó que la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón tiene que otorgar los puntos a San Ignacio, por invasión y falta de garantías.

“El reglamento es claro, San Ignacio tiene que ganar los puntos, estábamos ganando 1 a 0 y a la falta de 15 segundos para la culminación del primer tiempo, nuestros jugadores fueron agredidos brutalmente por jugadores, dirigentes e hinchas de Encarnación, tuvimos que retirarnos del estadio por falta de garantía” expresó Mereles a Radio Sanguri.

“Esta mañana a las 10:00 la Federación Paraguaya tiene que resolver el caso, hemos arrimado todas las pruebas donde fuimos agredidos, esperemos que se haga justicia”, acotó el presidente.

A San Ignacio le bastaba un empate para estar entre los doce mejores del país en las Nacional del Salonismo C20 a desarrollarse en este mes de octubre en Caacupé y San Bernardino, ya que en el partido de ida, había ganado de local 4 a 2.