La dupla Carlos-Derlis dialogó con varios referentes distritales

El Ing. Carlos Arrechea candidato a Gobernador de Misiones con su dupla Abg. Derlis Maidana, acompañados por el Lic. Pablino Rodriguez, Casimiro Flores y otros referentes de ‘Añetete’, realizaron este último fin de semana varias visitas puntuales a dirigentes del Partido Colorado en Yabebyry, San Patricio y Santa Rosa.

»Las visitas obedecen a que estamos estructurando los trabajos distritales con los referentes de los varios movimientos del Partido Colorado en Misiones, gracias a Dios ya hemos avanzado muchísimo en las reuniones y creemos que vamos por buen camino para ganar nuevamente en todas las candidaturas de la lista 1» expresó Arrechea en contacto con DM.

»Fuimos a Yabebyry a dialogar con los amigos, luego estuvimos por San Patricio y la semana pasada también ya estuvimos recorriendo las casas de los correligionarios de Santa Rosa, aparte de las reuniones que ya tuvimos en San Ignacio». sostuvo el candidato a Gobernador en otro momento.

Arrechea y Maidana, fueron acompañados por el Lic. Pablino Rodriguez excandidato a gobernador por el Movimiento Colorado Añetete, Casimiro Flores exjefe de camapaña del mismo movimiento y otros referentes maritistas.

Deja un comentario