La buena noticia: Instalarán 30 cámaras de seguridad por las calles de San Ignacio

San Ignacio Misiones contará con el sistema 911 donde se instalarán 30 cámaras de seguridad, los equipos deberán reconocer rostros y placas de vehículos con un sistema de estación de monitoreo permanente. El pedido fue hecho en su momento por el intendente local Carlos Afara ante el Ministerio del Interior.

»Como Intendente Municipal de la ciudad de San Ignacio Guazú Misiones y en nombre de la ciudadanía, doy mi agradecimiento por este medio al Sr. Ministro del Interior por la rápida respuesta a nuestra petición para la instalación del sistema 911 en nuestra comunidad. Desde esta administración el año pasado hemos iniciado la gestión y nuevamente en este 2018 reiteramos nuestro pedido» sostuvo el ejecutivo municipal Carlos Afara a través de su cuenta de facebook.

El sistema de circuito cerrado será financiado por CONATEL, el llamado a la licitación se hizo para varias ciudades del país por un monto de 18.000 millones de guaraníes. La entrega y apertura de ofertas, será el próximo 5 de noviembre en la capital del país y la empresa adjudicada deberá instalar entre las varias ciudades, en San Ignacio 30 cámaras de seguridad, los equipos instalados deberán identificar rostros y placas de vehículos.

También se deberán instalar, torre de trasmisión, cableados, servidores, pantallas y estación de monitoreo permanente. »Ojala para fin de año ya podamos contar con el servicio» sostuvo Afara en dialogo con DM.

Deja un comentario