Juan José Zapag le pone fecha a su retiro de la directiva cerrista

El hoy vicepresidente financiero de la institución azulgrana adelantó que su trabajo dentro de la comisión directiva se termina con el fenecimiento del presente periodo (2021).

En este sentido, Juan José Zapag afirmó que ya llega el tiempo de delegar funciones y “dar espacio a gente joven, con ideas. Ojalá que lo podamos hacer realidad”.

“Nosotros vamos a ser una dirigencia que vamos a ayudar, sin lugar a dudas. No vamos a estar solo para criticar”, afirmó hoy en charla con radio Cardinal.

Juan José Zapag fue presidente de Cerro Porteño por casi diez años. Llegó al cargo tras la asamblea del 18 de noviembre del 2009 con 517 votos sucediendo al ingeniero Luis Pettengill. Igualó en el historial a su padre Abraham Zapag, quien ejerció el gobierno entre 1974 y 1982.

“Vamos a darle lugar a la gente, pero no a los vaciadores de bancos, financieras y municipalidades. Necesitamos gente laburadora y capacitada”, disparó.

Cerro Porteño pagará la totalidad del salario de febrero a sus jugadores y funcionarios entre hoy y mañana, según adelantó el dirigente.

HOY DIGITAL