Jóvenes de Itapúa recibirán segundo pago por becas universitarias

Los jóvenes deberán presentarse en la sede de la Gobernación de Itapúa según el cronograma elaborado por Coordinación Social de la EBY y la Secretaría de Educación del gobierno departamental.

Es requisito fundamental cumplir con todos los protocolos sanitarios como el uso de tapaboca, lavado de manos, y respetar el distanciamiento.

En total, 1264 jóvenes se beneficiarán con el pago.

Para el pago fue establecido un cronograma por horario y por distritos a fin de evitar aglomeraciones. Mañana jueves 19, de 8:00 a 9:30 se realizará el pago a los becarios provenientes de los distritos de Alto Vera, Edelira, Itapúa Poty, Capitán Meza, Natalio y Yatytay. De 9:30 a 10:30 a los jóvenes de Mayor Otaño, Carlos Antonio López, San Rafael del Paraná, Tomás Romero Pereira, Jesús y Trinidad.

A partir de las 10:30 se efectivizará el pago a los becarios de Bella Vista y Pirapó, Obligado, Hohenau, San Cosme y San Damián, General Delgado y Coronel Bogado.

Viernes 20

El viernes 20, a partir de las 8:00 se abonará a los universitarios de los distritos de Encarnación, Carmen del Paraná y La Paz, General Artígas y José Leandro Oviedo y Fram. A partir de las 9:30 recibirán el pago los estudiantes de Capitán Miranda, Cambyretá, Nueva Alborada, San Juan del Paraná y San Pedro del Paraná.