Joven roseño fallece en extrañas circunstancias, madre pide esclarecimiento

Mateo Benítez de 25 años de edad, era un joven roseño que se encontraba trabajando en una estancia en el Chaco, pero, el Jueves Santo, su madre fue informada de que su hijo supuestamente se suicidó con un disparo en el corazón utilizando un rifle. La familia pide esclarecimiento, “hay muchas contradicciones, algo esconden” señalaron.

La madre María Benitez, relató en declaraciones para Radio Sanguri FM, que el Jueves Santo recibió la terrible noticia.

“Su patrón me dijo por WhatsApp que me tranquilice porque mi hijo se había suicidado con un disparo en el pecho utilizando un rifle, aunque según nos dijeron otras personas el cuerpo de mi hijo fue encontrado tendido el piso pero el arma no, el era un trabajador, no tenía problemas con nadie, no tenía motivos para un suicidio, yo pido justicia, quiero la fiscala investigue como corresponde, Mateo era el sostén de la familia” lamentó la madre.

El hecho se había registrado en la localidad de Teniente Rojas Silva, Chaco en la estancia El Punto. La fiscala de la causa es Patricia Aquino, que dicho sea de paso,  o brindo a los familiares ningún dato de la investigación.

Doña María es de origen humilde, por eso también solicitó a las autoridades locales el acompañamiento para que se esclarezca lo sucedido con su joven hijo.

“Nunca escuché un suicidio con estas características, acá hay algo más y se tiene que hacer justicia” finalizó la mujer.