Joven roseño de 24 años fallece por covid

El Dr. Rodney Giménez, director de la Octava Región Sanitaria, informó que un joven de 24 años de edad, roseño, se convirtió en el fallecido número 20 de Misiones a consecuencia del COVID-19. Era un paciente que ya estaba internado por aneurisma cerebral en Itauguá y posiblemente se contagió en el Hospital, explicó. Hay 20 nuevos casos de covid en Misiones.

Giménez, en conversación con «Marcando Rumbo», explicó que el joven había dado positivo al nuevo coronavirus y que también tenía aneurisma cerebral.

Señaló además, que se registraron 20 nuevos casos de covid en el octavo departamento. Su mayor preocupación es San Ignacio y San Patricio, donde se están registrando el mayor porcentaje de contagios en los últimos días.

Pidió encarecidamente a la ciudadanía a tomar conciencia sobre la situación a nivel país y departamental. Insistió en que las reuniones sociales, son los principales focos de contagios. Misiones se acerca a los 700 casos del nuevo coronavirus y registra 20 fallecidos desde el inicio de la pandemia.