Joven estudiante ignaciana junta víveres y reparte a familias de escasos recursos

Se llama Mónica Nuñez, es ignaciana, estudiante de medicina, ella aprovechó la cuarentena para juntar alimentos no perecederos y luego repartió a familias de escasos recursos. Quiere completar 100 kits, ya tiene más de 40. Puso a disposición un número (0985 361851) para quien quiera sumarse a la campaña de solidaridad.

Mónica, en contacto con DM, señaló que un día, estando encerrada en la pieza, le surgió la idea para organizar una campaña de solidaridad ante la crítica situación económica que atraviesa nuestro país y ayudar a aquellas familias que viven del ingreso diario y que hoy, debido a la cuarentena, no tienen ingresos económicos.

Comentó que ya está recibiendo una buena cantidad de alimentos, y que en su casa junto con su familia, se encargan de armar los kits para luego, repartir a los necesitados de los barrios periféricos.

“Si bien no vamos a cubrir todas la necesidades, en ello vamos a ayudar, un granito de arena suma” expresó la joven.

La misma dejó disponible el número que ya mencionamos para aquellas personas que quieran sumarse a la campaña, al principio su idea era llegar a 50 kits, pero, ahora pretende llegar a 100.