Joven enfermera de Itapúa fallece por COVID

Ya son 30 los itapuenses fallecidos por COVID-19 desde el inicio de la pandemia. Hoy se confirmaron dos nuevos fallecidos, una enfermera de de 34 años, y un hombre de 78 años. La joven profesional de blanco, lastimosamente deja huérfanos de madre a un bebé de 5 meses y otro hijo de 7 años.

Según informó Itapúa en Noticias, la víctima número 29 del Covid 19 es la Licenciada en Enfermería Alba Luz Fernández Méreles de apenas 34 años de edad con diagnóstico positivo.

La mujer permaneció por un mes en terapia intensiva del Hospital Respiratorio de IPS al cuidado de sus pares y médicos quienes nada pudieron hacer para salvarle la vida.

La profesional deja huérfanos de madre a un bebé de 5 meses y otro hijo de 7 años. Fernandez Mereles habría contraído la enfermedad trabajando con el diagnóstico de la enfermedad.

En tanto que el fallecido numero 30, se trata de un hombre de de 78 años, originario de Cambyretá, su esposa, igualmente, había fallecido a consecuencia de la misma enfermedad, el 24 de octubre pasado.