José Luis Benitez fue electo presidente de la Junta Departamental

El Abg. José Luis Benitez Herebia de 29 años de edad, militante del Movimiento Colorado Añetete fue electo esta mañana como nuevo presidente de la Junta Departamental con seis votos todos colorados, la vicepresidencia recayó sobre la figura de la Dra. Nancy Arias. La oposición presentó a la Abg. Esmilce Batalla también como candidata al mismo cargo, pero obtuvo solo 5 votos.

»Hemos llegado a un acuerdo entre los seis concejales colorados y fui electo presidente, agradezco a mis colegas por la confianza, al pueblo colorado quienes me votaron y Bebeto Almirón que me dio el empuje en su momento para que yo sea candidato a concejal departamental por Añetete, vamos a ser un organo contralor y a su vez gestor, las cosas buenas se apoyaran, pero las malas no se apañarán» expresó Benitez herebia en dialogo con nuestro medio.

Por su parte, el Lic. Teodoro Mereles concejal de la Alianza GANAR, publicó en su cuenta de Facebook que ellos buscaron un acuerdo multicolor en base a la alternacia, pero que finalmente prevaleció el color.

Deja un comentario