José Luis Benítez confirma su candidatura para un cargo partidario a nivel nacional

El actual presidente de la Junta Departamental de Misiones Abg. José Luis Benítez, en contacto con DM y Sanguri FM, confirmó su candidatura para la presidencia a la Juventud Colorada a nivel nacional por Colorado Añetete. “Tengo el apoyo de Bebeto Almirón, del Ing. Carlos Arrechea, de otros dirigentes y espero el respaldo de Misiones” dijo.

Benítez, señaló que es un proyecto que se fortaleció a partir de la propuesta de varios dirigentes departamentales del Movimiento Colorado Añetete de Misiones.

“Hablé con mi familia, y con el respaldo de Bebeto Almirón, del gobernador de Misiones Carlos Arrechea y otros importantes dirigentes, me decidí a postularme a la presidencia de la Juventud Colorada a nivel nacional por el Movimiento Colorado Añetete” expresó Benítez en contacto con Radio Sanguri 90.7 y Digital Misiones.

“Espero el acompañamiento de Misiones, ya que seré un candidato del interior del país y creo que es una buena oportunidad para todos nosotros en ir ganando espacio a nivel nacional, ahora estoy en plena campaña de diálogo con referentes de otros departamentos” dijo en otro momento.

José Luis Benítez es sanjuanino, de 29 años edad, de profesión abogado, fue presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho UNA Filial San Juan Bautista, secretario de la Juventud de la Gobernación de Misiones en 2015, actualmente es presidente de la Junta Departamental, llegó a la Junta de la mano del Movimiento Colorado Añetete.