«Jaka» está internado en el Hospital de Itauguá por riesgo de perder la vista

El influencer Vicente Jakare Saenger, oriundo de San Juan Nepomuceno, Departamento de Caazapá, se encuentra internado en el Hospital Nacional de Itauguá, ante un riesgo de perder la vista, según comentó el político Luis Aníbal Schupp, quien lo asistió.


En contacto con Última Hora, el político Luis Aníbal Shupp explicó que Vicente Jakare Saenger, conocido en redes por obtener 165.000 visitas en un video en directo trasmitido a través de su cuenta de Instagram, se encuentra internado en el Hospital de Itauguá, ante un riesgo de perder la vista de no ser atendido.

Asimismo, comentó que este lunes «Jaka» consultó con el oftalmólogo José Sánchez Di Martino, quien les informó que su casi nula visión se debe a un problema neurológico y que tenía que consultar en el área de Neurología.

En ese sentido, expresó que el joven se había accidentado hace unos meses mientras circulaba en moto y se golpeó uno de los ojos, pero que posteriormente repercutió en el otro ojo.

También contó que hace unos meses ya le había agendado una visita con el doctor, pero que Jaka no asistió. Agregó que como ahora que empeoró su situación decidió acudir, motivo por el cual lo estuvo acompañando, al igual que el senador Enrique Salyn Buzarquis.

El político mencionó que el doctor Wiliam González, del Hospital de Itauguá, le recomendó que se quede internado por cinco días, ante un posible riesgo de quedarse ciego en menos de un mes.

Jaka Saenger es conocido en las redes por su sencillez y peculiaridad con la que muestra su vida en su natal San Juan Nepomuceno, Departamento de Caazapá, donde se desempeñaba como peón de estancia, además de vendedor de miel y queso para ayudar a su familia.///HOY