Intentaron robar y se llevaron una sorpresa

Una pareja de ladrones intentó robar cosas que se encontraban en un automóvil estacionado sin percatarse que dentro de él se encontraba un policía de Investigación de Delitos haciendo un trabajo de vigilancia e inteligencia.

El incidente se dio pasadas las 4:00 de este jueves en Coronel Irrazábal casi Teodoro S. Mongelós, resultando víctima el suboficial primero, Rafael Román, de Investigación de Delitos.

Los sospechosos, un hombre y una mujer, dieron una identidad, pero son investigados por agentes de la comisaría 3º metropolitana, para saber si realmente son quienes dicen ser.

Los mismos se encontraban en una motocicleta de dudoso origen, que también acabó en la base policial. El suboficial presentó la nota de servicio que le asignaba el trabajo de inteligencia que hacia en la mencionada zona e hizo la denuncia formal por el intento de robo.

Según el suboficial Román, la pareja intentó abrir el capó de su vehículo con un cuchillo sin darse cuenta que el mismo estaba adentro. Lo que hice fue reducirlos y pedir apoyo, dijo.

Por Abc Color

Deja un comentario