Intendentes de Misiones también exigen renuncia de Efraín Alegre

Los cuatro intendentes liberales de Misiones, al igual que los tres concejales departamentales y la Juventud Liberal Radical Auténtica de Misiones, pidieron vía nota la renuncia del presidente del Partido Efraín Alegre a quien consideran un dictador y solicitan dejar sin efecto la sanción del diputado misionero y llanista Hugo Capurro Flores.

Los intendentes firmantes de la nota son: Arnaldo Valdez; de Santa Rosa, Juan Carlos Meza, de San Juan Bautista; Ignacio Larré, de Santiago; y Fabián Almada de San Patricio. También apareció otra nota con el mismo tenor, donde los firmantes son los concejales departamentales Rubén Jacquet, Efrain Méndez y Emilce Batalla.

Según el comunicado, luego de la decisión tomada por el Presidente del PLRA el pasado 22 de mayo a pedido de un grupo de apoderados, quienes han solicitado la expulsión de varios senadores, diputados y miembros del Directorio pertenecientes al llanismo o cercanos a él, los dirigentes citados expresaron sus descontentos.

Piden la renuncia de Alegre y dan respaldo al diputado Hugo Capurro, además, instan a una gran reunión dirigencial con representantes de cada estamento en la cual el partido tiene representación.

Capurro era miembro del Directorio del PLRA y fue removido por no asistir a sesiones, según el argumento de Alegre.

“Nuestro presidente se volvió un DICTADOR y un ANTIDEMOCRÁTICO, se toma atribuciones que no le corresponde. Si el PLRA quiere llegar al poder, es URGENTE LA RENUNCIA de Efraín. No puede estar 1 día más en la presidencia”, manifestó Luis Fernando Ramos, presidente de la JLRA de san Juan Bautista.