Intendente de San Miguel dio respaldo político a Arrechea

Spread the love

Anoche en una reunión en San Miguel Misiones, el Prof. Julio César Ramirez Intendente local dio su respaldo político al Gobernador de Misiones Ing. Carlos Arrechea y deja Honor Colorado para pasar en filas de Añetete. Mañana se prevé la adhesión oficial del Dr. Carlos Villalba Rotela Presidente de la Seccional Colorada de San Juan Bautista quien también deja Honor Colorado, al igual que el sanjuanino Concejal Departamental Abg. Richard Ramirez.

”Es con la intención de trabajar mejor institucional y políticamente hemos decido con la mayoría de los dirigentes de base dar el respaldo político al Ing. Carlos Arrechea y por ende al Presidente de la República Mario Abdo Benitez” sostuvo Ramirez en contacto con DM.

Con esta confirmación, ya son tres de los seis intendentes quienes dejan Honor Colorado en Misiones para pasar en filas del Movimiento Colorado Añetete, Carlos Duarte de Ayolas, Carlos Afara de San Ignacio y Julio César Ramirez de San Miguel. No se descarta que en la siguiente semana se de la adhesión del intendente de Yabebyry Dr. Ignacio Brizuela.

Mañana jueves se prevé una reunión política en San Juan Bautista, donde se oficializará el apoyo del Presidente de la Seccional Colorada Dr. Carlos Villalba Rotela y del Abg. Richard Ramirez quienes igualmente dejarán el cartismo.

Compartir

Leave a Comment