Insólito; mujer “resucita” en la morgue

Una mujer fue dada por muerta y cuando se la iba a trasladar a la funeraria, se movió. El insólito caso sucedió en la ciudad de Coronel Oviedo, según informaron efectivos policiales de la Comisaría 22 del barrio Capitán Roa.

De acuerdo al informe policial, el señor Maximo Duarte Ferreria (50), domiciliado en el Asentamiento La Victoria del barrio Maristas, trasladó a su esposa Gladys Rodriguez De Duarte, hasta un sanatorio privado “San Fernando” de Coronel Oviedo.

Según refiere, la misma se sentía mal con problemas de presión alta, y fue asistida supuestamente por el Dr. Vera, quien a las 11:20 horas del sábado, comunicó el fallecimiento de la citada persona, según consta en el Acta de defunción Nº 28881, de fecha 11/04/2020, firmado por el médico tratante.

Trabajadores de la funeraria Duarte e Hijos, según el informe policial, recibieron el cuerpo en una bolsa mortuoria, donde una vez en el local de la funeraria se percataron que la persona seguía moviéndose.

Ante esto y el gran asombro, rápidamente la auxiliaron al Instituto de Previsión Social (I.P.S), donde la mujer fue asistida y se encuentra actualmente estable bajo observación.

Fuente: CAAGUAZÚ NOTICIAS DIGITAL