Iniciaran obra para el programa »Abrazo» en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa iniciará una obra que servirá para el programa »Abrazo» que alberga a 200 niños en esta localidad. »Es un hecho histórico para el Departamento de Misiones por ser el primer local propio con que va a contar este programa» señalaron representantes de la SNNA. El proyecto del local propio fue presentado por parte de la Abg. Gabriela Páez Directora Regional de la Secretaria Nacional de la Niñez y de la Adolescencia, »estamos muy fortalecidos porque desde hace seis años que dimos inicio a este programa estamos consiguiendo dar más cobertura a niños en situación de vulnerabilidad que sufren maltratos, discriminación e incluso abuso sexual y ahora ya tendrán un local propio» expresó la Directora.

Por su parte, el Abg. Arnaldo Valdez Intendente Municipal, señaló en su discurso que en muchos de los casos se hacen promesas en las campañas electorales para brindar atención a jóvenes y niños, pero que después no se cumplen, sin embargo, desde el Municipio local, junto con los concejales, vienen ejecutando proyectos que muestran lo contrario.

La obra se dará inicio en 15 días aproximadamente en el predio que está ubicado sobre la calle 14 de Mayo y Alberdi cerca del Campo Santo.

Deja un comentario