Ing. Sergio Cabrera asumió como nuevo jefe del MOPC Misiones

Esta mañana tomó posesión de cargo el Ing. Sergio Cabrera, originario del departamento de Itapúa como nuevo jefe del ”Distrito 8” San Ignacio Misiones en sustitución del Ing. Casto González, quien seguirá trabajando por la zona en la misma institución.

La presentación del nuevo jefe estuvo a cargo del Ing. Julio Ríos, coordinador de Operaciones de Red no Pavimentada de Caminos Vecinales del MOPC.

”Agradecemos al Ing. Casto por su gran trabajo en este departamento al frente del Distrito 8 y hoy presentamos al Ing. Sergio Cabrera, un profesional joven especializado en Brasil, quien fue designado por el ministro para ser el encargado de este distrito” expresó Ríos.

El nuevo jefe, expresó su compromiso de trabajar al frente de la institución con responsabilidad.

Por su parte, Casto González, señaló que son designaciones del ministro, normales dentro de una institución y que acompañará al nuevo encargado con los proyectos, agradeció a todos quienes colaboraron con él en los años que estuvo al frente del distrito.

El cambio se dio en medio de una crisis institucional donde a través de una auditoria, se detectó que hubo faltante de combustible.

Foto y cobertura; Sixto Maciel, periodista de DM.