Inauguran trece cuadras de adoquinado en Santa María Misiones

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones inauguró ayer en horas de la tarde, trece cuadras de empedrado adoquinado alrededor de la plaza central de Santa María, en el marco de revitalización y puesta en valor del casco histórico de la comunidad que esta a días de celebrar su fiesta patronal. La inversión de esta obra fue de Gs. 4.706.921.715, construidas por el (MOPC), con el apoyo de la Gobernación de Misiones y de la Municipalidad de Santa María de Fe.

 

Atendiendo la proximidad de las fiestas patronales a celebrarse el próximo 8 de setiembre, en la ciudad de Santa María de Fe, departamento de Misiones, fueron inauguradas las obras de adoquinado en el casco urbano de la ciudad. Los trabajos estuvieron a cargo de la empresa Caraguatay S.A.

Se trata del proyecto “Trabajos de Revitalización y Puesta en Valor del Centro Histórico Jesuítico de Santa María de la Fe – Misiones”, que consistió en el mejoramiento de las calles a través de colocación de adoquines en las calles dentro del casco histórico de la ciudad.

Del acto participó el Ministro Arnoldo Wiens; el Director de Obras Públicas del MOPC, Arq. José Kronawetter; el Intendente de Sta. María de Fe, Ramón Alberto Sanabria; el Diputado Nacional Derlis Maidana; el Gobernador Ing. Carlos Arrechea y otras autoridades locales.