Inauguran sala de informática en Potrerito Ybate

SAN PATRICIO: La Municipalidad de San Patricio inauguró una sala de informática totalmente equipada con computadoras y servicio de internet gratis para los estudiantes del Colegio Nacional Potrerito Ybate.

El acto inaugural se llevo a cabo ayer a las 11:00 a.m. en el colegio ya mencionado. La obra más el equipo informático tuvo un costo de 104.000.000 de guaraníes con fondos de FONACIDE. Del acto participaron autoridades municipales, educativas, padres de familia, docentes y alumnos de la institución.

»Realmente es muy importante seguir dejando huellas de nuestra administración, porque las obras quedan y nosotros pasamos, desde el 2020 habrá nueva administración, pero estas obran honran el compromiso que nosotros habíamos hecho, en las instituciones rurales muy pocas veces se han inaugurado salas de informática, por eso quiero decirles queridos jóvenes de esta institución que aprovechen esta infraestructura y la tecnología para seguir creciendo» sostuvo el Abg. Lider Fabian Almada intendente local en su discurso.

Por su parte el director de dicha institución Prof. Milder Coronel, agradeció el acompañamiento de las autoridades para la ejecución del proyecto que beneficiará a los jóvenes y a toda la comunidad educativa.

Deja un comentario