Hugo Velázquez: «Este va a ser un gobierno de colorados»

Hugo Velázquez, candidato a vicepresidente de la República por la ANR, participó hoy del encuentro realizado en la Cooperativa 8 de Marzo de la ciudad de Luque, y animó a todos a trabajar por el partido colorado.

Primeramente se presentó como integrante de la gran familia del gremio, manifestando su orgullo de ser hijo de un policía. “Gracias a las enseñanzas y al ejemplo que he recibido en mi hogar, hoy estoy acompañándole a Marito para ser su vicepresidente”, indicó.

Agradeció a todos los presentes, que han acudido desde los distintos rincones del país, para darle su respaldo al futuro presidente de la República y por decir presente al glorioso Partido Colorado.

Agregó que asumió el compromiso con Marito para mejorar la calidad de vida de todo el pueblo paraguayo, y manifestó que el sector cooperativista es uno de los caminos que se tiene que fortalecer. «Desde el gobierno ofreceremos todo el respaldo que se necesita para que el cooperativismo se disemine de norte a sur y de este a oeste toda la República del Paraguay».

Ratificó su compromiso con la dirigencia del Partido Colorado. “Este va a ser un gobierno de colorados. Nosotros nos debemos a Dios y a ese pueblo colorado que hoy nos han puesto como candidatos”, afirmó.

“Vamos a volver a darle la importancia a los dirigentes de base, ellos van a tener que ir en los ministerios para buscar la solución de los problemas de su comunidad, así va ser en el próximo gobierno colorado”, puntualizó Velázquez.

Finalizó diciendo que la dupla Marito-Velázquez lidera la intención de votos actualmente y que necesitan de todo el pueblo colorado para que esas intenciones se hagan realidad el 22 de abril próximo.

Por La Nación

Deja un comentario