Hubo 29 fallecidos el fin de semana

Entre el sábado y el domingo último hubo 29 fallecidos en total, en diferentes circunstancias trágicas, según informó este lunes el Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional.

De acuerdo al informe policial, en Asunción se produjeron el domingo cuatro muertes, en el Departamento Central cinco, en Guairá dos, en Itapúa cuatro, en Concepción tres, en Caaguazú una, en San Pedro dos, en Canindeyú dos, en Alto Paraná tres, en Amambay dos y en Presidente Hayes una.

Los accidentes de tránsito encabezan las causas de muerte, teniendo en cuenta que entre el sábado y el domingo fallecieron por esta causa 13 personas; por homicidios, ocho; por suicidios, cuatro; por disparo accidental de arma de fuego, una; en accidente laboral, una; por electrocución, una y por asfixia en incendio de vivienda, una.

Por otra parte, como resultado de operativos en todas las jefaturas fueron recuperados e incautados 19 automóviles, y 44 motocicletas, de acuerdo con el mismo reporte. La Policía Nacional informa, asimismo, que entre el sábado y el domingo fueron apresadas 30 personas y aprehendidas 101.

Fuente: Abc Color

Deja un comentario