Hoy recién se sabrán los resultados de los 74 compatriotas en cuarentena en Misiones

El Dr. Rodney Giménez, director de la Octava Región Sanitaria, informó que en el transcurso de esta jornada recibirán informes sobre los resultados de la prueba del COVID-19 de los 74 residentes en Misiones provenientes del Brasil. Que pasará si alguno da positivo, en que mapa aparecerá? Te contamos.

Giménez expresó que desde Misiones enviaron las muestras de los 74, de los cuales, 34 están en el G4 en Ayolas y 40 en el Segundo Cuerpo de Ejército en San Juan Bautista.

“Hoy vamos a tener la precisa, es una planilla especial donde enviamos con los datos correspondientes de domicilio y ciudad, ojalá que todos den negativo, pero, si algunos dan positivo, no aparecerá en el mapa de Misiones, sino de su ciudad de origen, en cuanto a donde seguirá el tratamiento, eso dependerá de la disponibilidad de los refugios, puede que vayan a sus domicilios, o que se queden acá” expresó el director.

Desde la Octava señalan que ninguno de los 74 no presentaban síntomas de cuadro respiratorio.

El ministro de Salud Dr. Julio Mazzoleni, ayer informó que 67 dieron positivo en nuestro país, de los cuales, 63 son viajeros del Brasil.