Hoy podría haber lluvias en Misiones luego 38 dias

Desde la Dirección de Metereologia se anuncia para hoy probabilidades de precipitaciones e incluso tormentas eléctricas que afecta a los departamentos del sur. La última lluvia que se registró en Misiones fue el 25 de marzo.

Según Asmad Dami, pronosticador de turno, informó esta mañana temprano que para el día de hoy a partir de la tarde, esperamos un aumento de la nubosidad y luego lluvias que podrían ir acompañadas de tormentas eléctricas, para el Chaco y el sur del país.

En el resto del país, podrían caer algunas precipitaciones dispersas. Mañana sábado, las precipitaciones y tormentas eléctricas podrían ser más generalizadas, con un sistema de tormentas más organizado, que ya en horas de la mañana podría ir afectando primeramente a localidades del sur del país y del centro-oeste del Chaco. Posteriormente afectaría al resto del Chaco y al centro y sur de la Región Oriental. El día de hoy, continúa el ambiente caluroso; en cambio mañana estaría predominantemente cálido por efecto de las lluvias, con descenso que se notaría sobre todo en las temperaturas máximas. Los vientos soplarían del norte y noreste.

Deja un comentario