Hoy arranca la Expo Misiones

La Expo Misiones 2019 comenzará hoy en el campo de exposición Nemesio Vargas de este distrito. La muestra ganadera, agrícola, industrial, comercial y de servicios se extenderá hasta el domingo 19 venidero.

Organiza el evento la Asociación Rural del Paraguay (ARP) Regional Misiones, sede en San Ignacio. Una programación variada se desarrollará durante cinco días en la expoferia. Se tendrán charlas técnicas, juzgamientos de los animales de razas bovinas, equinas, ovinas y caprinas, feria de reproductores. (Rafael Marcial Montiel, corresponsal).

También se tendrá festival artístico, folclórico y conciertos musicales, así como espectáculos campestres de raíces y tradiciones misioneras.

El objetivo es mostrar lo mejor de la producción de Misiones y del país. En la Expo también estarán presentes instituciones públicas, privadas, sector productivo y de servicios.

Hoy, a las 8:00, se tendrá la admisión de los animales a bozal. A las 16:00, se harán charlas técnicas y a las 18:00 festival homenaje a las madres.

Mañana a partir de las 10:00 proseguirán con el juzgamiento de distintas razas de ovinos y caballos cuarto de milla, criollos, paint horse, happaloosa y árabe. El viernes habrá juzgamiento de reproductores vacunos de las razas Braford, Brangus, Angus, Senepol y Nelore.

El sábado 18, a las 10:00, inauguración oficial de la Expo; domingo, a las 10:00, destreza campestre raíces y tradiciones./Abc Color

Deja un comentario