En el Hospital de San Ignacio dieron medicamento vencido a una beba de 2 años

SAN IGNACIO: La señora Rogelia Noemí Franco del Barrio Santo Ángel denunció a través del programa »Marcando Rumbo» que se emite por Radio Libertad y Radio Sangurí que su beba de dos años tenía fiebre y que se fue hasta el Hospital local para consultar, allí le dieron un medicamento vencido, la niña después volvió a tener fiebre. El director de la institución dijo que la profesional al dar el medicamento se habrá equivocado.

El hecho ocurrió el miércoles de noche según la denunciante »mi hija tenia fiebre, fui a consultar y allí me dieron ordenes para hacer unos análisis pero en San Juan, porque acá en el Hospital no funcionaba el aparato, fui hasta San Juan donde en principio no querían atender a mi beba porque lloraba mucho, hasta que más tarde le atendieron, volví a casa y mi hija volvió a tener fiebre, fui nuevamente hasta el Hospital local y allí la Dra. Fornera me dio un medicamento, le di a mi beba, pero después me fijé que el medicamento estaba vencido, mi hija volvió a tener fiebre, en la farmacia del hospital reclamé y me dijeron, si no le querés dar ese, tenes que comprar» .

Sobre el tema consultamos al Dr. Luis Giménez director de la institución, quien dijo que la Dra. Fornera es una excelente profesional y que seguramente se le habrá pasado »conozco la trayectoria de la doctora, es una excelente profesional, en su afán de solucionar el problema se le habrá pasado mirar la fecha de vencimiento, de todos modos vamos a tratar de solucionar esos problemas que tenemos en nuestro hospital» dijo Giménez.

Deja un comentario