Hermana de la victima dijo que condenado no es inocente

Esta mañana se presentó en el Ministerio de la Defensa Pública de San Juan Bautista la Sra. Miryan Santa Cruz, hermana Juan de la Cruz Santa Cruz, asesinado en Caaguazú en el 2008. La mujer dijo que el roseño Julio César Franco Morel es el asesino de su hermano y que no fue condenado por error.

En principio se decía que Julio Franco Morel, nacido en Santa Rosa Misiones según su primera cédula que tramitó hace poco, fue condenado por error por un caso de homonimia, pero esta mañana se presentó en el Ministerio de la Defensa Pública de San Juan Bautista Miryan Santa Cruz, hermana del asesinado Juan de la Cruz Santa Cruz en la localidad de Repatriación Departamento de Caaguazú en el 2008, diciendo que no se trata de ningún error, que él es el asesino de su hermano y que incluso teme por su vida y la de sus familiares si es que el hombre sale libre.

Por su parte, la Defensora Publica Abg. Luz Guirland, en dialogo con la periodista Doris Miranda, dijo que esta ejerciendo la defensa de Franco Morel y que esta preparando los documentos para solicitar la libertad condicional del hombre, ya que pasó 10 años privado de su libertad de los 13 años que fue condenado.

 

 

Deja un comentario