Hallan cuerpo calcinado dentro de auto quemado

El cuerpo totalmente calcinado, presumiblemente de una mujer, fue hallado en el interior de un vehiculo, que también se quemó, en el barrio San José de San Lorenzo entre anoche y esta madrugada.

El hecho tuvo lugar entre las calles 1 de Mayo y Odilonia Fretes del barrio San José de la ciudad universitaria.

Bomberos de San Lorenzo y de la 8ª Compañía de Capiatá fueron alertados de un incendio vehicular alrededor de las 23:40 de ayer, por lo que fueron hasta la mencionada dirección.

En el lugar hallaron efectivamente un vehículo ardiendo e inmediatamente procedieron a realizar las maniobras para extinguir las llamas. Incluso utilizaron arena para el efecto.

Una vez sofocado el fuego los bomberos abrieron las puertas del rodado que resultó ser un Toyota Vitz rojo y en su interior, específicamente en la parte del asiento trasero observaron un bulto. Inmediatamente dieron aviso también a la policía.

Los efectivos policiales se hicieron presentes y tras una observación surgió la hipotesis de que se trataría de un cuerpo humano, lo que fue confirmado por agentes de la División de Criminalística.

Tras varios procedimientos y la verificación del chasis del rodado se pudo constatar que el mismo está registrado a nombre de Natalia Lorena Silveira Alonzo, paraguaya de 22 años, por lo que se presume que sería ella la víctima fatal.

Por Abc Color

Deja un comentario