Habilitan mejoras en el templo de la Caballería

SAN JUAN BAUTISTA. Se habilitaron mejoras en el templo de María Auxiliadora de la Segunda División de Caballería, sede en San Juan Bautista. Hoy, la misa en honor a la patrona lo hizo del obispo diocesano monseñor Pedro Collar Noguera.

La refacción del templo es una obra de la Municipalidad de San Juan Bautista, cuya inversión asciende a G. 69.000.000. Se utilizaron fondos provenientes de royalties, en el marco de presupuesto denominado aporte a entidades sin fines de lucro, explicó el intendente Juan Carlos Meza (PLRA).

La habilitación de las mejoras se realizó este jueves, en el día de María Auxiliadora. Asistieron en el acto, el comandante de la Segunda División de Caballería general de brigada Luis Alberto Stellato y el director de la Policía Nacional de Misiones, comisario general Virginio Recalde, así como autoridades civiles y militares.

La misa en honor a María Auxiliadora, patrona de la Segunda División de Caballería general Alfredo Patricio Ramos de esta ciudad, estuvo a cargo del obispo de Misiones y Ñeembucú, monseñor Pedro Collar Noguera. Concelebraron la eucaristía los capellanes, Hermes González y Clemente Martínez. Terminada la ceremonia religiosa se realizó la habilitación de las mejoras en la Iglesia María Auxiliadora de la unidad castrense.

Por Rafael Montiel, corresponsal de Abc Color

Deja un comentario