Gustavo Gómez fue distinguido en Brasil con la ‘Bola de Plata’

El misionero Gustavo Gómez Portillo, central del Palmeiras, fue distinguido como uno de los mejores centrales del campeonato brasileño por la cadena internacional ESPN.

Gustavo Gómez, capitán de la Selección Paraguaya de Fútbol, fue premiado con la ‘Bola de Plata’ por la cadena internacional ESPN al ser considerado como uno de los mejores centrales del Campeonato Brasileño de Serie A.

El zaguero del Palmeiras se convirtió en el quinto futbolista paraguayo en conseguir la distinción. Los anteriores fueron Carlos Alberto Gamarra, Francisco Javier Arce, Fabián Balbuena y Julio César Romero (Romerito).

La Selección que integrada de la siguiente manera: Diego Alves (Flamengo); Jorge (Santos), Lucas Veríssimo (Santos), Gustavo Gómez (Palmeiras), Rafinha (Flamengo); Gerson (Flamengo), Giorgian De Arrascaeta (Flamengo), Willian Arão (Flamengo); Bruno Henrique (Flamengo), Gabigol (Flamengo) y Dudu (Palmeiras).

El equipo de Gómez terminó en la tercera ubicación tras Flamengo, campeón de la competencia, y el Santos. El Verdão acumuló 74 unidades, misma cantidad que el Peixe, pero éste anotó mayor cantidad de goles durante las 38 jornadas que duró el torneo./D10