Gustavo Costas, un loco lindo

Como de costumbre, Gustavo Costas vivió con mucha pasión el partido que Guaraní eliminó a Corinthians y en un momento crítico del juego dejó una perlita para el recuerdo.
Gustavo Costas, entrenador de Guaraní, volvió a hacer un show aparte en un partido de alta intensidad como el que disputó su equipo ante Corinthians por la segunda fase de la Libertadores.

Guaraní pasaba con el gol de visitante de Fernando Fernández y Corinthians apuraba en busca del tanto que le diera la clasificación.

Cerca del final, el Timão recuperó una pelota en mitad de cancha e inició la contra cerca de la línea lateral donde se encontraba el área técnica de Gustavo Costas, quien no tuvo mejor idea que correr al brasilero que iba con balón dominado.

La jugada terminó en falta y expulsión del zaguero colombiano Jhohan Romaña y Gustavo Costas se volvió loco. Los minutos finales fueron de película y cuando el árbitro Néstor Pitana anunció el final, Costas estalló de alegría abrazando a sus dirigidos por haber logrado la clasificación.