Guardia de la EBY encontrado sin signos de vida

El guardia de seguridad de la Entidad Binacional Yacyretá Ramón Walter Cardozo, fue encontrado sin signos de vida esta mañana en su propia vivienda, ubicada en el Barrio Villa Permanente de Ayolas. El cuerpo no presenta signos de violencia.

Según informó Miguel Angel Rodriguez para el portal Abc Color, el agente fiscal Francisco Martínez señaló que tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica realizada desde la guardia de Yacyretá, razón por lo que se constituyó en el lugar, donde pudo comprobar la veracidad de la denuncia.

También mencionó que, al no presentarse Walter Cardozo en su lugar de trabajo, otros funcionarios intentaron comunicarse con él para saber su situación. Al no haber respuesta, se trasladaron hasta su domicilio, donde vivía solo. Después de golpear varias veces la puerta, decidieron ingresar en la vivienda y para ello sacaron el aire acondicionado de la pared del dormitorio.

Cuando ingresaron encontraron al costado de la cama el cuerpo sin vida del guardia. De acuerdo a los datos suministrados por la médica forense Celaida Ternet, habría fallecido en horas de la noche y llevaba muerto de ocho a 10 horas. En el cuerpo no se encontró rastro de violencia alguna que pudiera ser la causante del deceso.

Deja un comentario