Guaidó, reunido con Marito

Mientras se desarrollaba la reunión de los mandatarios en el Palacio de Gobierno, en las inmediaciones de Mburuvicha Róga un grupo de ciudadanos venezolanos se autoconvocaron para dar su apoyo a Juan Guaidó, presidente encargado de ese país.

Al grito de “¿Quiénes somos? ¡Venezuela! (…) ¿Qué queremos? ¡Libertad!”, ciudadanos venezolanos que residen en nuestro país se congregaron para brindar su apoyo a Juan Guaidó.

Uno de los integrantes de esta comitiva mencionó que fueron hasta allí para dar su respaldo al presidente, a quien apoyan “a muerte”. Tienen sus esperanzas puestas en él y esperan que llame a elecciones libres. “Esperamos que tomen acciones más contundentes para acabar con la dictadura de Maduro, queremos que se vaya este señor”, señaló Emmanuel Rondon.

Katriuska Domínguez fue otra de las ciudadanas que habló sobre la situación en Venezuela. Contó que migró a Paraguay porque no tenía opción. Vino a nuestro país hace 15 meses, junto a su esposo y sus hijos.

“Comes un día sí, un día no, tienes que ser del gobierno para estar bien”, contó Rafael Escobar, especialista geólogo que vino a Asunción para realizar trabajos independientes y decidió quedarse. “Tengo buenos amigos que hice aquí (…) son solidarios como unos hermanos”, señaló.

La comitiva venezolana apostada en Mburivicha Róga espera que Juan Guaidó hable con ellos luego de la reunión que sostiene con Abdo Benítez.

El presidente de la Asamblea Nacional venezolana se encuentra reunido con el mandatario nacional desde poco antes de las 13:00 y seguidamente darán una conferencia de prensa.

Guaidó no brindó mayores declaraciones a los medios de prensa y se limitó a expresar su agradecimiento al pueblo paraguayo por recibirlo y apoyar la causa venezolana.

Fuente: Abc Color

Deja un comentario