Dueño insiste a que la Gobernación de Misiones pague su cuenta por servicio de comida y hospedaje

SANTA ROSA: Don Antonio Llano, propietario de Parador Santa Rosa, denunció por varios programas radiales, que hace casi cinco meses viene insistiendo que la Gobernación de Misiones le pague la suma de 7.000.000 de guaraníes que el ente se comprometió por servicio de comida y hospedaje a personales del MOPC para el recapado asfáltico en San Patricio. ”Incluso el Secretario de Obras Públicas almorzó” sostuvo Llano.

El que hizo el compromiso institucional fue el Sr. Roque González, Secretario de Obras Públicas de la Gobernación, ”en reiteradas ocasiones le llamé a este Roque, le dije para me pague, al principio me dijo que si se va a pagar, pero luego ya no me atendió el celular, incluso él almorzó con los 13 personales, yo solo pido lo que me corresponde y no tiene nada que ver con política, es mi plata, mi sacrificio” expresó a DM el propietario del Parador.

La deuda es por el servicio de desayuno, almuerzo, cena y hospedaje de 13 personales del MOPC durante 12 días. ”Se hizo un acuerdo entre Roque González representando a la Gobernación y el Intendente de San Patricio Fabian Almada para que estos trabajadores que se encontraban realizado el recapado asfáltico en San Patricio, puedan utilizar nuestros servicios, Alamada ya pagó su parte, pero la Gobernación nada hasta ahora” finalizó Llano.

Deja un comentario